dolor espalda mujer

Tomo una o dos cervezas todos los días, me gustan los zapatos de tacón medio, preferiblemente tacón 5 ó 7; me gusta la pintura de uñas de color rojo, me gusta la literatura, leer algo todos los días en la noche justo antes de acostarme, sentada en mi estudio frente a mi jardín mientras tomo una taza de té o una cerveza o un trago de whisky. Me gusta la música, la fotografía y el arte.

Me gusta bailar salsa, merengue, cha-cha, mambo, milonga…

Puede sonar extraño, pero no me gusta recibir regalos; prefiero una invitación a comer, a tomar un café, o un buen perfume. Adoro: L’Eau d’Issey, Les Voyages de Hermes, Hugo Boss unisex, Channel Nº 5…Los obsequios convirtieron mi casa en una colección de cosas que no uso. Todos los días salgo con algo que regalar para evitar la acumulación.

No me gusta maquillarme los labios, no fumo; odio los crocs y el olor a cigarro…Se me hacen pesados los fanáticos religiosos,  políticos o por los deportes. No me agrada en lo absoluto el exceso de confianza de parte de un hombre que no me conozca bien y se empeña en llamarme: bebé, linda, nena, preciosa, muñeca…

Si trabajo muy seguido en la computadora o con el teléfono tengo descargas eléctricas en la puntas de los dedos  durante la noche  que luego me provocan problemas para dormir.

Me gusta la moda clásica, los hombres clásicos que se cuidan: que cuidan lo que comen y lo que beben,  tienen modales en la mesa,  huelen bien, son organizados, son corteses, son calmados…

Me gusta caminar, las montañas, el campo, el olor a mastranto y a estoraque.

 

 

